sábado, 20 de noviembre de 2010

contracultura

En el día de ayer se celebró por parte de algún tipo de convenio, entre el centro comercial " Nuevo Centro" y la "Mancomunitat de Les Valls" un pequeño concierto de la Banda Juvenil Unió Musical de Quartell, englobado en una serie de actividades culturales, que desde el pasado jueves día 18 hasta el próximo domingo día 21, tratan de fomentar turisticamente la Mancomunidad de Les Valls y por otro, otorgar a las personas con algún tipo de motivación artística la oportunidad de mostrar al respetable su buen hacer, sin olvidar el loable interés económico que supone para el centro comercial el ofrecer espectáculos gratuitos.
Ahora bien, entonces me pregunto yo, -¿Que cojones hacíamos allí una serie de personas compartiendo ese espacio escénico con un paralelepípedo de cristal con dos entes dentro, mascle i femella, descojonandose de todo y de todos?, ¿ Que hacia el respetable, como más entes, abducidos por semejante cubículo cristalino?.  Tal vez la respuesta esta ahí fuera, como cualquier expediente X.
¿Interesa más este tipo de espectáculo anodino, amorfo, recalcitrante, repetitivo y........., a  que unos jóvenes con ilusión, entrega y esfuerzo muestren su talento?, pues así nos va
Yo me quedo, con lo que tengo.

A por cierto, los chavales estuvieron magníficos,interpretando las siguientes obras:
-. El Poblets.
-. Eel Conga.
-. Monkey swing.
-.Miguel y Queta.
-. Abba Gold.

4 comentarios:

  1. Hola soc la filla del que ha fet aquest blog i jo havia tocat ahir en Nuevo centro en la banda juvenil.Te molta rao mon pare.
    Adeu.
    Angela.

    ResponderEliminar
  2. No podria estar más de acuerdo con mi marido, en esta y otras cuestiones. Ánimo con el blog, que me ha entusiasmado y me parece de una calidad impresionante.

    Olvidemonos de los impresentables de la casa de criltal y de sus seguidores.

    Continua así.

    ResponderEliminar
  3. Hola, llego a este blog de la mano de Àngela.
    Os agradezco la invitación y leo con interés los últimos y primeros posts, como es mi costumbre cuando visito un blog por primera vez.
    Esta entrada me llama especialmente la atención ya que también me resultó desconcertante y me quedé descolocada con el batiburrillo que habían conseguido en un mismo espacio.
    Nací y crecí en Valencia pero decidí vivir en les Valls. Visitas como la de ese fin de semana me reafirman en mi elección.
    ¡¡¡Enhorabuena por este blog!!!
    Lo incluyo en mis itinerarios :-)

    ResponderEliminar